Dying Day After Day

      Dying day after day

Por mas que lo intento siempre vuelvo al mismo lugar a mi agujero… ya estoy cansado de trepar para quedarme siempre a mitad de camino, porque estoy cansado de que venga uno tras otro, porque estoy hasta los huevos de no poder echarle huevos, estoy cansado de arrastrarme como un sapo, como un principe en harapos en fin… como lo que soy.

La tristeza es mi sangre,
Y a su vera mi vena,
Donde mora de pena,
donde muere de hambre.

Hambre y melancolía,
de que la luna esté llena,
de amoríos y alegrías,
soy el príncipe de la dulce pena,

Un beso es donde tu terminas,
Y un abrazo tuyo mi abrigo.

Tú boca donde allí germina,
Mi delirio y mi muerte
Si es contigo.

En fin… de sueños no se vive pero te alimentan un dia mas.

 

Hasta otra

3 comentarios to “Dying Day After Day”

  1. Um, este post me incita a hacerte una preguntilla que, claro está, no va a ser por aquí. Sabes, creo que ya averigüé qué cosa te ocurre. I’m Bad! xD!
    No puedes estar de bajón, no ahora que yo me animé, y en parte gracias a tu apoyo incondicional! Que quiero que vueles, y que roces las nubes, como yo! Venga bah, cariño, arriba que la vida es hermosa, y aquello que te preocupa, tiene solución. Te voy a hacer un regalito okey? Es un poco de alegría, de esa tonta que yo tengo, que tú me devolviste. Y como no sonrías a la de ya, te asusto…
    Buh! ¬¬

    Fuera de babas, en serio. Bien es cierto que de sueños no se vivie, eso está claro, se vive de la esperanza por creer que un día se harán realidad. A veces eso nos perjudica, pues somos tan ilusos que creemos que el sueño se hará realidad, o simplemente que ese sueño cumplido nos hará más felices. Pues hace unos días yo abandoné mi sueño en una cuneta, lo dejé a la deriva, lo dí por imposible. ¿Sabes cuantos días me tuvo mal ese maldito sueño? Muchos! Desperdicié minutos, borré sonrisas de mi cara, y me dejé agonizar. No puedes hacer tú lo mismo. Te voy a dar dos consejos, al primero no le hagas caso, que lo digo por cumplir
    1º: Olvida ese sueño, pues solo sufrirás en vano. (-error-)
    2º: Lucha con todas tus ganas, hasta el último día de tu vida, por conseguir aquello que quieres. Lucha y triunfarás

    He de hacer una correción a lo comentado antes, no abandoné mi sueño, para ser sincera, solamente estoy impidiendo que mis esperanzas puedan con mi alegría. Es una buena manera de no contradecir a mis principios, porque se puede decir que soy como un bebito que se da de chocazos con la pared, y no escarmienta. ¿Si me sirve de algo? De entrada me siento bien conmigo misma, por ser perseverante. Además, debo reconocer que tarde o temprano, consigo lo que me propongo.
    Con todo esto quiero decirte que tú puedes hacer lo mismo. De sueños no se vive, de acuerdo, de esperanzas posiblemente, pero, ¿y por qué no ser una ilusa como yo, que piensa que la felicidad me espera tras un sueño conseguido? Te invito a que seas un bebito que se da de chocazos, y que no escarmienta. La perseverancia me ha brindado la felicidad de muchos momentos, y recuerdos realmente especiales.

    No sé si has conseguido entenderme. Conclusión: Lucha por aquello que quieres, por tu sueño, pero no dejes que el fracaso te hunda, ni abandones tus deseos, ya que son los “porque” para seguir viviendo.

    Cuidate y un Beso n.n

  2. worldofmalkav Says:

    Pequeña… siento no poder… no es que no quiera es que no puedo… me quedan sueños pero no esperanzas pero … gracias se que … soy un ñoño de los cuyons pero ahora mismo te estrujaria 😛 y bueno todo esto se resume en … “Gracias por crear esperanzas”

    Un beso para ti, pero solo uno

  3. ^^

    No hay por qué darlas

    Un beso

Responder

