ninos.jpg

¿A veces no teneis ganas de seguir soñando como un niño?

¿De sonreir por cualquier cosa… de ver el mundo con esos ojos inocentes?

Todos queremos crecer y hacer cosas de mayores pero cuando somos mayores

nos acordamos de los bueno momentos de cuando eramos niños…

¿Porque no crecemos siendo niños? =D

 Intentad mirar siempre la parte positiva como cualquier mocosete menor de 10 añitos ^^

 

Correteando en la plaza ya están
Van detrás del patín y el balón
Ahí estaba yo trece años atrás
Primeros compis para jugar,
Primeros sueños para compartir,
Nadie me habló de lo que era vivir aquí.
Cómo han cambiado el quiosco y el bar
Donde íbamos tu y yo a comprar, en el 86,
Los cromos del mundial.
Por un duro me daban dos flash
Por dos pelas un regaliz
Miro el portal donde empecé a reír.

Hoy pasé por allí pero no era un día más
Me he sentado a pensar como los años se van
Se han gastado como el viejo regaliz
Que siempre soñé que no tuviera fin

Barrio gris, dos canicas y un patín
Barrio gris, aprendiendo a ser feliz
Barrio gris, el frío no deja vivir
Barrio gris, yo quiero morir así

Ya crecí y aprendí que saber no es
Como explicaba el hermano José
¿qué sabes de él? En la calle si que aprendí
sigo siendo el niño aquel que muchos
no quisieron comprender
bebo por placer, canto por sobrevivir Recordad… Never Stop Dreaming ^^

Un saludo de vuestro humilde anfitrion Malkav

2 comentarios to “”

  1. Pues a pesar de que sé lo que ahora se me viene encima, no quisiera vivir como un niño ignorante, pues lo verdaderamente valioso en esta vida, es aprender a sacar las buenas sonrisas en los malos momentos. Ahí reside mi felicidad.

    Que lo lleve a cabo o no es otra cosa. Es bonito recordar aquellos momentos en los que llevabas un chandal con parches de los Power Ranger, pero, por dios, volver a aquella época, Jamás! xD!!
    Reflexionar sobre ello a veces inlcuso me resulta vergonzoso, cuando mi objetivo diario era jugar al escondite junto al chico que me gustaba (que femenino…), y ser la primera en aprenderme la tabla del nueve. Guau! Vivía mi vida al máximo xD! Definitivamente, me quedo como estoy ahora…. xD!

  2. worldofmalkav Says:

    No has entendido la finalidad de mi post no me refiero a ser literalmente un niño si no a saber sentir, vivir y ser libres con su alegria, si se caen se levantan, y siguen jugando, libres de prejuicios…

    A eso me referia con lo que estaria bien “conservar” cuando se es “”””adulto”””” ( si, entre muchas comillas )

Responder

