La Ciudad De Oz

maltrato.jpg

Esta va dedicada a esta sociedad de maltratos, vejaciones

falsedad, hipocresia… a esta sociedad

sin sueños, sin fines comunes

a esta sociedad conformista

Esta noche mientras estaba con 39º de fiebre en la cama

no podia dormir y me puse a escribir… no es uno de mis mejores temas

pero plasma a mi pensar bastante bien el mundo en el que vivimos…

Con Solo Uno Que Quisiera Ayudar… Nos Bastaria

 

 

 

La ciudad de Oz

                                                     Que bonito es soñar despierto,

pero aquí nadie sueña en la ciudad de oz.

Que bonito seria besar tu pelo,

pero aquí no se ama en la ciudad de oz.

Nadie sueña,

nadie late,

todos miran al escaparate.

No me importa,

no me hables,

has llegado demasiado tarde.

Que bonita está hoy tu sonrisa,

Pero nadie sonríe en la ciudad de oz.

Que bonito sería ayudarle,

Pero aquí no eres nadie en la ciudad de oz.

Nadie ríe,

Nadie sabe

Nadie ve al que tiene delante.

No disculpe,

Tengo prisa,

Me da igual que te mueras de hambre.

Que bonito es soñar despierto,

pero aquí nadie sueña en la ciudad de oz.

Que bonito seria besar tu pelo,

pero aquí no se ama en la ciudad de oz.

 

Y en la ciudad de oz no hay alma,

En la ciudad no eres nada,

Alli solo hay sueños que vender,

Que vender al por mayor

Ál mejor postor.

 

Que bonito sería cantarte,

Pero aquí no hay guitarras en la ciudad de oz.

Que bonito sería hablarte,

Pero alli no hay gargantas en la ciudad d oz.

No me lleves

La contraria

Lastima la tengo descargada.

Eres mía

No eres nada

Zorra calla o te parto la cara.

Que bonito es soñar despierto,

pero aquí nadie sueña en la ciudad de oz.

Que bonito seria besar tu pelo,

pero aquí no se ama en la ciudad de oz.

 

 

Un saludo de vuestro humilde anfitrion Malkav

Una respuesta to “La Ciudad De Oz”

  1. Woooo….no me gstaria vivir en la ciudad de oz… si nadie sonrrie , yo estaria en un rinconcito rayandome xD seguramente jejejeje ….

    No podria vivir en una ciudad donde no se pudiese cantar , eso forma parte de mi !

    weno xikillo! pues creo k te voy a añadir a 1 de mis paginas favoritas , me pasare mas veces , xk me encanta lo k escribes…^-^ sin duda eres unico y muy original!:P y lo mas way de todo!! ajajaj sigue pegandome el optimismo eh?¿

    pues nada me voy ya !

    xaops!

    cuidate!

Responder

