Moments From The Past

frente-a-frente.jpg

¿Cómo puede tener alguien la capacidad de escribir cosas tan bellas, tan ilusas, tan comunes, tan reales, donde encuentran las palabras para decirlo con la exactitud de  un francotirador?

Nunca antes había llorado con: “Más de cien palabras, más de cien motivos para no cortarse de un tajo las venas, más de cien pupilas donde vernos vivos, más de cien mentiras que valen la pena”…”Cuantas veces hubiera dado la vida entera…” “No pido perdón, ¿para qué? si me va a perdonar porque ya no le importa…”

Fue sin querer…Es caprichoso el azar.No te busqué ni me viniste a buscar.Tú estabas donde no tenías que estar;y yo pasé,pasé sin querer pasar.

 

 

Un saludo de vuestro anfitrion Malkav

Una respuesta to “Moments From The Past”

  1. wenas!!!!!!!!!!!!!!!:) mi niño preferio del msn!!!^-^ jeje

    Me ha encantado… 😀 eso lo as escrito tu verdad??? ais! tnes un don tio! aprovexalo!!!!! porque si lo haces triunfas! asme caso!

    Y eso… k aver si nos asemos un grupo ^.^ entre los 2 asemos las letras, yo pongo la voz y tu la musica 🙂 k te parese??? a mi de lujo! ademas asi te veria pexa! y me partiria de risa! 😉

    Posssssss na! me voy! xaops! kissssss !!!! cuidame ese pelo pantene! xD

    ciao!

Responder

