Madness

manossangre.jpg

La noche está nublada, más la luna mira con recelo de entre nube y nube iluminandolo todo de un azul místico, que inunda de algún modo hasta el más oscuro rincón.

Parado frente a la puerta… Con mi corazón muerto latiendo… Casi como si fuese normal… Casi como si nunca hubiese pasado… Hasta siento como si sudara… No es posible, pero… Ja, estoy loco, es normal…

(Estás loco… y la verás? Estás loco… y la verás? Estás loco… y la verás?)

Mi enfermedad… Mi don… Mi maldición, mi bendición… Argh… Se ha manifestado. Por primera vez noto su presencia. Ese ser macabro, sin restricciones, que ríe y ríe… Y no para de reír… Y yo me le uno, ya que yo soy él… Y él es yo… Eso fue lo que él me quería enseñar… Que en paz descanse.

(Definitiva… Definitiva… Muerte Definitiva…)

Alzo mi puño… Tocar la puerta debo… Debo tocar la puerta… ja… ja… JA…
*Mis compañeros están viendo, extrañados. El viejo imbécil (…sluty sluty bitch…) ni bola me da. Muy ocupado odiando a al que le mató una vez, y luego salvó la vida. Irónico. Irónico?. Je…
El cruzado me mira con recelo, de algún modo, mas no me detiene. Sabe que debe hacerse*

– Demasiado… – suspiro, casi inaudiblemente *El metiche con el destino oscuro parece haberlo escuchado* – Demasiado he esperado… Demasiado he buscado… Demasiado he anhelado… Un cadáver no puede amar, pero si puede anhelar, supongo… (Quién lo dice? Quien lo dice? Quien lo dice?) …

Toco la puerta. Tres veces. (Deben ser 4, después 8, después 16… Ja… ja…) Escucho un rechinido, como de alguien que se haya levantado de un mueble muy gastado. Pasos. Suaves, lentos… Elegantes de alguna manera. Si es que puedes considerar que simples pasos puedan ser de alguna manera “elegantes”…

*La luna se esconde… Ni ella quiere ver… Ella es de las pocas que sabe, junto al viento… Solo el viento sabe, decía la canción… Ja, y solo el viento sabe…*

La luz de una lámpara ilumina la entrada mientras se abre la puerta. Ilumina mi palidez, disimulada con la sangre de otro. Del cruzado.

Hago el mayor esfuerzo en mantener una expresión firme. Ja, ni siquiera él hubiese podido resistir (resistirSE…). Siento una lágrima correr. Los muertos no lloran. No tienen por qué llorar, verdad? (Quién lo dice? Quién lo dice? Quién lo dice?)…

Todo sucede demasiado rápido. Su hermoso semblante cambia de instante en instante… De somnoliento, a sorprendido… De sorprendido, a entrar en shock… Del shock, al desmayo…

*El llanto de un niño…*

(Su niño… Su niño… No tuyo…)

Sentía mi cara mojada. Lágrimas brotaban como si de sangre se tratase. (Quién dice que no lo es? Quién dice que no lo es? Solo tú…). Miro el vacío, rehusándome a mirar abajo. Si la llego a ver… No sé qué pasará… Tengo… tengo… (COBARDE!!) …

*La miro. Mi mente se entremece, como si quisiera salirseme por los oídos. Mi cuerpo no responde a lo que digo. Solo la levanta, entra a la casa y cierra la puerta*

(…ellos no deben saber…) (Qué está pasando?!) (…Te rehusas a actuar… Yo la amo, porque tu la amas. Por mas que no quieras aceptarlo. Ja! Después me llamas Malkav, después me llamas LOCO… Y soy más humano que tú!!) (…amo?…) (“amo??” DAH DAHH… Imbécil) (…Lo… siento…) (JA…Ja…ja…)

*Llevo su cuerpo tibio a un rincón, y la poso allí*.

Su cara… no ha cambiado. Su cara… Sus mejillas… Sus labios… (su cuello…)

*El llanto de un niño… el llanto de un niño… EL LLANTO DE UN NIÑO…*

*Me volteo… Mi expresión sigue igual… Pero mis ojos… oh, ellos son de Malkav… Ellos son los faros de su locura… (tu locura)…* *Una cuna… el llanto…*

– Él no lo merecía, la emoción lo condujo (La emoción te condujo, nos condujo, me condujo… La emoción nos liberó… Me liberó…) Era mi amigo (Era… ERA… Él es el pasado. Como lo soy yo. Como lo somos nosotros.) Dejé de existir… (No… Evolucionaste… JAjajAJjaJAjaJAJjajA…)

*Su respiración se normaliza… Escucho… no… Veo… no… (Sientes) Siento… ella ha abierto sus ojos*

– Ju-Ju-… Malkav!
– …Angie.

 

Hoy el Joven de Faz y Viejo de Alma, Malkav, no se Despide con Un Beso lo Hace con una Lagrima en la Mejillas y un Puñal en el Corazon

Responder

