Y Levanté La Voz … Esta Oveja Negra…

oveja-negra.gif

 

Muchos, necesitan ver para creer

 Yo, Creo para poder ver

 

 

Muchos, viven soñando

Yo,Sueño viviendo

 

Y un sueño no está más lejos de lejos que nosotros lo veamos

 nunca, repito, NUNCA dejeis de soñar

haced caso a vuestro corazón la cabeza para esto no vale

 y por mucho que nadie te apoye o que nadie lo crea posible

creelo tú y lo conseguiras

 

 

 

De niño no me gustaban los libros ni las sotanas
si salir en procesión,
eran tan desobediente como el viento de poniente,
revoltoso y juguetón,

en vez de mirar pal cielo
me puse a medir el suelo que me tocaba de andar,
y nunca seguí el rebaño,
porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar,

como aquel que calla, otorga,
y aunque la ignorancia es sorda,
pude levantar la voz,
más fuerte que los ladríos de los perros consentíos
y que la voz del pastor.

empecé haciendo carreras
por atajos y veredas muy estrechas para mí,
y decían mis vecinos
que llevaba mal camino apartado del redil,

siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,
y entre más pasan los años
más me aparto del rebaño porque no sé a donde va

 

 

Ich liebe Dich

Una respuesta to “Y Levanté La Voz … Esta Oveja Negra…”

  1. Ais…. k haria sin ti… no no , la pregunta es: ¿como he podido estar sin ti?xD , weno aunk tu no seas de los que creen en Dios… yo creo que Dios ha sido el que te ha puesto en mi camino…

    Weno intentare aclararme un poquito , lo que me has dixo me ayuda! jejej 😀 asias! eres genial tio! tk!^-^

    ciaoooo!!!

Responder

