Ich liebe Dich

edredon.jpg 

 

Por ti cariño, encogería la noche
al tamaño de tu cama,
y compraría tus caricias pagando
con besos mi libertad.

Por ti cariño, guardaría mi orgullo
En la trastienda de mi alma,
Y saciaría mi venganza bebiendo
Como un loco en tu boca después.

Porque al rozarte siento miedo, amor,
De despertar y no oír tu voz,
Y que al llegar el alba a tu ventana,
Abra los ojos y sólo esté yo.

Por ti cariño, robaría una estrella
Y que en tus noches té velara,
Y en los caminos rogaría a mi espada
Que me haga digno de ti.

Quiero perderme en la jauría de tus labios
Tormento es tu boquita de miel,
Enjaulé mi alma en tu linda armadura
Forjadas con tu cuerpo y tu piel.

Porque al rozarte siento miedo, amor,
De despertar y no oír tu voz,
Y que al llegar el alba a tu ventana,
Abra los ojos y sólo esté yo.

Viéndose sumido en tales pensamientos
Don Quijote no acertaba a ver,
Que la destinataria de tanto halago
No era quien creía ver.

Porque al rozarte siento miedo, amor,
De despertar y no oír tu voz,
Y que al llegar el alba a tu ventana,
Abra los ojos y sólo esté yo

 

 

Un Dulce y Calido Beso para Ti =)

Una respuesta to “Ich liebe Dich”

  1. Woooooo!!! no sabia k mago de oz tenia letras tan bonitas! ains! ^-^ , cuando tienes algo muy importante para ti … te da miedo perderlo… pero creo que es mas duro, no tener nada que perder!

    jeje weno pues nada ! me las piro! te xeroppp!! pero muxio muxio en?xD jeejej

    enga ciao!!!

    kiss xxxx…..

Responder

