Heroine

heroina3.jpg 

 

Para esta mi “Querida” sociedad

 Todos dicen mira un “Jonkie” pero ninguno se hacerca

Todos dicen “Necesitan ayuda” pero todos se quejan de tener que pagar su metadona

Todos dicen “Eso es algo que el/ella se buscó” pero ninguno lo conocia antes

Ninguno conocia sus situaciones y el camino que le llevo a ella

 

 Más que decir que estoy en contra totalmente de las drogas, ojala más gente no callera en ella pero es algo que no podemos evitar y en vez de… intentar alejarnos y dar tanto de lado intentemos ayudar

 

Cuando nos piden en la puerta de un super, iglesia, bar etc

de acuerdo si le dais se lo gastaran en drogas…

 

pero existen programas de reinsercion a donde se les puede llevar en vez de quejarnos tanto =)

 

 Heroína, diablo vestido de angel.
Yo busco en ti sin saberlo
Lo que tu solo puedes darme.

Hace tiempo que te conozco;
Tienes penas y alegrías.
Vas matando poco a poco
Pues yo ya se bien de tu vida.

Mas chutes no.
Ni cucharas impregnadas de heroína;
No mas jóvenes llorando noche y día.
Solamente oír su nombre causa ruina.

Me cogiste bien cogido
En tus invisibles rejas.
Yo quiero escapar de ti,
Pero me arrastras, no me dejas.

Tu me ayudas a morir
Con tus venenos en mis venas
Y, si llego un día a viejo,
Podrido por dentro y por fuera

Mas chutes no.
Ni cucharas impregnadas de heroína;
No mas jóvenes llorando noche y día.
Solamente oír su nombre causa ruina.

 

Una respuesta to “Heroine”

  1. Cuanta razon tienes peke!:P

    Ojala pongamos remedio a esas cosas 🙂 pero de forma wena… 😀 en fins! con la droga no se juega…

    Weno 1 kisss pa ti! k eres el mejor de todos! tkm

    xaops!!!

Responder

