Diabulus In Musica

vampiro_mordieno.jpg 

 

Duermo en un acorde mágico,
Y despierto al oírlo tocar,
Soy la esencia de la humanidad.

Represento la promiscuidad
De las almas que enferman de paz
Me presento,
¡Soy la libertad de tu cuerpo y no cobro con fe!

Y ahora dime,¿Cuánto vale tu alma?,
Y ahora pide: ¿Dinero o placer?
¡Sueñas con curar el cáncer?
El SIDA fue cosa de Yahvé

Quiero estar junto a ti,
Y alimentar tu boca,
Hay veces que el dolor, duerme en una canción,
Y sé que moriré de amor decadente,
Lúgubres besos ¡Quémate en mí!.

El príncipe de la dulce pena soy,
Y mi sangre alimenta tu sed,
La lujuria de mis alas roza tus pechos y araña tu piel.

¡Bebe! Embriaga tus vicios,
¡Decide! Orgasmos o amor,
La única iglesia que ilumina es la que arde,
El Nazareno duerme en su cruz,

Quiero estar junto a ti,
Y alimentar tu boca,
Hay veces que el dolor duerme en una canción,
Y sé que moriré de amor decadente,
Lúgubres besos ¡Quémate en mí!.

Oh, Señor, rey de la tristeza,
Ángel del dulce dolor,
Bebe la hiel de mi boca
Blasfema, ven y hazme el amor.

Quiero estar junto a ti,
Y alimentar tu boca,
Hay veces que el dolor, duerme en una canción,
Y sé que moriré de amor decadente,
Lúgubres besos ¡Quémate en mí!.

Quiero estar junto a ti y alimentar tu boca,
Hay veces que el dolor, duerme en una canción,
Si tocas en mi honor, saldré de este infierno,
Dame tu alma, no quiero morir.

Quiero estar junto a ti,
Y alimentar tu boca,
Hay veces que el dolor, duerme en una canción,
Y sé que moriré de amor decadente,
Lúgubres besos ¡Quémate en mí!.

 

 

Un Dulce y Calido Beso Para Ti…

 Malkav

2 comentarios to “Diabulus In Musica”

  1. Joder!

    cmo pone la letra tio!!!! xD una frase me ha puesto los bellos de punta… osu! xD

    weno enanoooooooo asias x el mnsaje de ayer… esk mis ojos son asi de bonitos… es lo k me gsta de mi!:D algo bueno debia tener:P

    weno pues nada! k estas muy wapo con tu pelado y k se te xere muxo!

    xao

  2. Joder k fotazo… te la robo! xD

Responder

