No Solo Respirar Es Vivir

 

Wiled

 

Todo es extraño cuando lo que hay a tu alrededor cambia… pero en el fondo sabes que no es asó que son solo maquillajes de la vida, maquillajes puestos por tu gente para tapar heridas echas por el odio y por la degradación de otros seres colindantes a tu modo de vida en resumen como dicen los grandiosos Marea lo dejo aquí porque “No quiero ser un poeta” ni lo soy a fin de cuenta escribir solo es igual a desahogar.

 

 

Aquí dejo una letra la cual inspira muchas sensaciones 😉

 

 

 

 

No tirare de reproches, me basta con un adiós

se me atragantan tus noches, tus días aún peor.

Quién es Caín? Quién es Abel?

Quién a jodido este Abril

En tus ojos mil tormentas, los mios no quieren abrir.

 

Ya ves, cojo mi mala cara y me voy de aquí

no sé las veces que me reinvente

Dormir se antoja muy díficil si es sin ti

No sólo respirar es vivir

 

Vete apurando el mal trago, la espesa conversacion

ya está todo gritado, mejor pa’el corazón

y que lo cure los años, que lo alivie otros labios

será mejor pa’ti, que desangrarnos

 

Ya ves, cojo mi mala cara y me voy de aquí

no sé las veces que me reinvente

Dormir se antoja muy díficil si es sin ti

No sólo respirar es vivir

 

Y he vuelto a ser el idiota, que llama de madrugada

para colgar sin decir nada, a esas horas no hay palabras

Y te maldigo en mis canciones, porque no me atrevo a la cara

                                        y voy barriendo los rincones… de mi alma.

 

 

 

Responder

